FANDOM

Alejandro es un chico muy hablador, todo lo que oye se lo dice a la gente sin querer.

Alejandro Huguet

Alejandro.jpg

Edad 11 años
Fecha de nacimiento 10/04/1997
Signo zodiacal Aries
Genero Masculino
Region NIDOR
Escuela Ordion
Ocupacion Investigador Pokémon
Familia

Andrea (Prima)

Ulices (Primo)

Karla (Prima)

Vanessa (Prima)

Vicente (Primo)

Historia

Desde pequeño siempre ha estado con su primo Ulices siendo casi como hermanos, pero despues de que Ulices se fuera a NIDOR a estudiar un año antes que el, el ya no salia.

Fecha de apariciones

  1. 17/10/2008

Personajes que conoce

Ageha: Le gustaba Ageha y por eso trataba de acercarse mas a ella pero ella lo evitaba cuando trataba.

Ai: Siempre le contaba cosas a Ai ya que ella tenia experiencia en sacarle informacion con solo hablarle.

Alexa: Ella siempre le pegaba o molestaba, asi que cuando la veia acercarse el sabia que algo malo le iba a pasar.

Andrea: Presentia que su prima lo odiaba por hablar mas de la cuenta y no le hablo mas desde que el dijo lo de su hermano Vicente a sus amigas.

Karla: Nunca le dirigio la palabra aunque no le hablaria nunca despues de mensionar lo de su hermano Vicente a sus amigas.

Ulices: Es con el que mas se llevaba, despues de que se fue a estudiar a NIDOR dejaron de juntarse aunque en el instituto de vez en cuando se encontraban.

Vanessa: Dejo de hablarle mucho despues de que dijo sobre su hermano Vicente a sus amigas aunque de vez en cuando se hablan cuando estaba junto a Ulices.

Equipo

  1. Crat

Pokémon

Snivy (Crat)
Archivo:Snivy.png

Planta

Objeto   ----

Nv. 5   Macho

Habilidad   Espesura

Naturaleza

Atrapado con Poké ball

Placaje

Malicioso

Es el primer pokémon que tiene, es mas para investigar que para batallar.

También en FANDOM

Wiki al azar