FANDOM

Blastoise es un Pokémon de tipo Agua introducido en la primera generarion. Es la Evolucion de Wartortle.

Blastoise.png

Blastoise

Especie Marisco
Tipo Agua

'Habilida'd

Torrente
Hab. oculta Cura lluvia
Peso 85,5 kg
Altura 1,6 m
Grupos huevo Monstruo Agua 1
Genero M: 87,5%   H: 12,5%
Habilidad Agua dulce
Color Azul
Generacion Primera
Mega evoluciona con una Blastoisita a Mega-Blastoise
Blastoise XY.gif
Blastoise Shiny.gif

Debilidades

Eléctrico   Planta

Biologia

Blastoise es una enorme tortuga bipeda, que puede extender sus poderosos cañones que tiene en su espalda para disparar potentes chorros de agua, con la fuerza suficiente para quebrar muros de cemento o metales delgados. Pueden disparar balas de agua con suficiente precicion para golpear latas a 50 metros de distancia. Pese a ello, son incapaces de apuntar a objetivos demasiado cercanos. Pueden arrojar la cantidad de agua suficiente como para llenar 3 piscinas olimpicas en un minuto. Para mantener la fuerza de su disparo, Blastoise se afirma del suelo con todo su peso, que cultiva para ese proposito. La ferocidad de su ataque ha sido catalogada como "brutal", e incluso sus ataques normales, como Placaje o Golpe cuerpo son devastadores, incluso teniendo en cuenta que el pokémon es muy rapido y agil para su enorme tamaño y peso. Cuando se siente amenazado, se esconde en su caparazon para protegerse.

Blastoise es un Pokémon muy fuerte, y sin importar como, sacrificaria su vida para salvar a su entrenador. Se le conoce como la torreta marina, ya que, si es amenazado, sacara sus cañones y disparara agua sin salir de su caparazon. Los potentes chorros que lanza Blastoise por sus cañones pueden romper el acero y si llegan a dar a algun otro Pokémon podrian resultar fatal. Gracias a su potencia un Blastoise entrenado desde que era Squirtle puede llegar a ser un Pokémon muy leal y ganarse un buen puesto en tu equipo.

Localizacion en Historias

Region Localizacion Nivel
Kanto Al azar 36 - 100
Johto Parque Compi 36 - 100
Sinnoh Parque Compi 36 - 100
Rozmer Al azar 36 - 100

También en FANDOM

Wiki al azar