FANDOM

Brock es el Líder de gimnasio de Ciudad Plateada. Hace entrega de la la Medalla Roca a los que consiguen derrotarle.

Brock
Brock.png
Genero Masculino
Region Kanto
Hogar Ciudad Plateada
Ocupacion Líder de gimnasio
Brock mas grande.png

Anime

EP031 Brock.png
Brock es compañero de viaje de Ash Ketchum y uno de los protagonistas del anime. La primera vez que lucho contra Ash, lo hizo como lider del Gimnasio de Plateada, venciendo facilmente al equipo del retador. Mas tarde es derrotado por Ash en una batalla de revancha. Despues de la batalla, Brock se reencuentra con su padre, personaje que habia engañado a Ash durante todo el capitulo para que el ganara la batalla contra Brock, lo incita a iniciar su viaje para convertirse en criador pokémon. De esta manera Brock se convierte en mienbro del grupo que viajaba junto a Ash en busca de aventuras, hasta la decimotercera temporada. Siempre que viaja con Ash intenta ligar con la Oficial Jenny o con la Enfermera Joy.

Objetos que entrega

Pokémon

Aqui presentare los pokémon que tiene Brock no importando que sean de los videojuegos, manga o anime, los presentare como si fueran uno con alguna informacion falsa solo para poder fusionar al personaje con las historias creadas por los fans.

También en FANDOM

Wiki al azar