FANDOM

Fleyon

(Typhlosion)

Typhlosion
Nivel actual 50
Genero Macho
Habilidad Absorbe fuego
Naturaleza Fuerte
Atrapado con Poké Ball
Sprite
Typhlosion XY

Fleyon es el primer Pokémon que se le ve a Vicente en la forma de un Cyndaquil, es dado por Chubou el dia 03/09/2009 en su primer dia de clases en NIDOR. Tiempo despues evoluciona a Quilava en su victoria contra Brock y sucesivamente a Typhlosion.

Historia

Inicialmente no se le era entregado a un entrenador previamente por su caracter agrecivo y su saced de pelear, pero Chubou se lo entrego a Vicente por una corazonada haciendo enojar a Maribel, ese mismo dia fue secuestrado junto a su entrenador por Isaac quien lo entreno junto a Vicente dia y noche haciendolo crecer mas rapido que otros Pokémon. 

Tiempo despues batalla contra el Chespin de Kohinata al encontrar a Vicente en el bosque, ganando sin mucho esfuerzo demostrando que es mas fuerte de lo que parece.

Al otro dia ayuda a escapar a Tifanny de los guardias de NIDOR y ese mismo dia regresa junto a Vicente a NIDOR donde demuestra su superioridad ante el Servine de Karla aun siendo un Cyndaquil pero sin dejarlo pelear por la prisa que tiene Vicente.

Poco despues lo usa para capturar a un Eevee varicolor que aparte tenia una gran velocidad anormal pero aun asi logro vencerlo.

No se le ve hasta el enfrentamiento contra Brock teniendo desventaja pero Vicente confiaba en el asi que pudo derrotar a Brock con Rueda fuego y evolucionando a Quilava consiguiendo la Medalla Roca.

Su segunda aparicion como Quilava fue en la batalla contra Leslye y su Ivysaur, ambos de un nivel que pasaba el 25 pero se demostro que aparte de tener ventaja era mas fuerte que el Ivysaur derrotandolo con Ascuas.

Despues evoluciona a Typhlosion en el S.S.Anne y unos dias despues se enfrenta contra el Alakazam de Sabrina demostrando que su poder a aumentado de nuevo, derrotando a Alakazam con una combinacion de Nitrocarga y Lanzallamas consiguiendo la Medalla Pantano.

Forma de ser

A Fleyon no le molesta la compañia de otros Pokémon mas debiles que el a tal punto de protegerlos cuando alguien los molesta, pero sin embargo cuando hay un Pokémon mas fuerte que el intentara derrotarlo con todo lo que tiene sin importarle el daño causado aunque solo pasa eso sin su entrenador cerca ya que cuando esta Vicente cerca se comporta como si esa parte de el desapareciera, tratandose mutuamente como familia.

Movimientos que sabe

También en FANDOM

Wiki al azar