FANDOM

Flyon

(Magmar)

Magmar.png
Nivel actual 37
Genero Macho
Habilidad Cuerpo llama
Naturaleza Placida
Atrapado con Poké Ball
Sprite
Magmar XY.gif

Flyon es el segundo Pokémon de Vicente no se sabe cuando lo capturo en forma de Magby en el Bosque elfo cuando le enseñaba Isaac a capturar Pokémon.

Historia

Su primera aparicion es cuando Vicente lo muestra al intentar capturar a un Delfanius al cual le puso Vicente Jipo.

No se le ve en accion hasta el combate contra Leslye aun siendo un Magby venciendo a su Butterfree y a su Sentret con Giro fuego pero perdiendo contra su Ivysaur aun teniendo la ventaja de tipo.

Aparece de nuevo en el combate contra Erika y su Victreebel en la forma de Magmar  y derrotandolo con Puño fuego, tambien derroto a su Tangela con Pirotecnia y por ultimo a Vileplume con Puño fuego nuevamente.

Tuvo su segundo encuentro contra un Líder de gimnasio enfrentandose a Lt. Surge y su Magneton derrotandolo con Puño fuego pero derrotado por un Electrode al explotar.

Su tercer encuentro contra un Líder de gimnasio fue contra Sabrina derrotando a su Espeon con Puño fuego y siendo vencido nuevamente por Alakazam.

Forma de ser

Flyon es un pokémon que siempre es positivo con todo lo que le pase, siempre encuentra la forma de estar feliz. Su manera de actuar con sus compañeros cuando estan en una disputa es separandolos y hablando con ellos hasta convencerlos sin usar fuerza bruta casi siempre.

Movimientos que sabe

También en FANDOM

Wiki al azar