FANDOM

Gloria es la madre de dos jovenes, le gusta cocinar por lo que es chef ya que es su vida.

Gloria
Gloria.jpg
Edad 30 años
Fecha de nacimiento 12/05/1979
Signo zodiacal Tauro
Genero Femenino
Region Kanto
Hogar Ciudad Verde
Ocupacion

Ama de casa

Chef

Familia

Mack (Esposo)

Molly (Hija)

Fernando (Hijo)

Historia

De pequeña no era muy buena con la comida a tal punto de hacer veneno pero fue mejorando, un dia conocio a su futuro esposo Mack a quien le preparo el primer platillo que le salio bien lo cual la inspiro a seguir adelante, Mack decidio quedarse con ella y esta con ella hasta el dia de hoy.

Fecha de apariciones

  1. 13/10/2009

Personajes que conoce

Fanny: Es una chica buena pero la ve como un obstaculo para su hija aunque sea menor a ella, no tiene nada contra ella pero quisiera que se alejara del objetivo de su hija.

Fernando: Es su hijo y al contrario de su hija que la acompaña a muchos lados, el no sale de su casa solo para comer o algun asunto importante, no lo entiende.

Mack: Es su esposo y su inspiracion para seguir cocinando, no importa que siempre estara a su lado ya que lo ama con locura.

Vicente: Es el objetivo segun ella de su hija, la ayudara a conseguirlo a toda costa, mando a su esposo solo para buscarlo y conseguir mas informacion de el y gracias a eso el va a ir a Ciudad Verde por la medalla de gimnasio.

Pokémon

Magmar
Magby.png
Magmar.png

Fuego

Objeto

Nv. 41   Macho

Habilidad   Espíritu vital

Naturaleza

Atrapado con Poké ball

Polución

Ascuas

Puño fuego

Giro fuego

Niebla clara

Día soleado

Lanzallamas

Lo tiene desde que era un Magby siendo su mejor amigo y compañero de cocina, con el ha cocinado todos sus platillos desde que inicio a cocinar.
Magby XY.gif
Magmar XY.gif

También en FANDOM

Wiki al azar