FANDOM

Ivysaur es un pokémon con una apariencia parecida a la de un dinosaurio, aun conserva la forma similar a su pre-evolución Bulbasaur uno de los iniciales de Kanto.

Ivysaur

Ivysaur

Especie Semilla
Tipos Planta - Veneno
Habilidad Espesura
Hab. oculta Clorofila
Peso 13,0 kg
Altura 1,0 m
Grupos huevo Monstruo -Planta-
Genero

M: 87,5%

H: 12,5%

Habitat Pradera
Color Verde
Generacion Primera
Evoluciona al nivel 32 a Venusaur
Ivysaur XY
Ivysaur Shiny
Ivysaur Oscuro
Ivysaur Dorado

Debilidades

Fuego   Volador   Hielo   Psíquico

Biología

Tiene un color azulado mas vivo que su pre-evolución Bulbasaur. Ademas sus ojos adquieren un leve tono violeta y sus pupilas se vuelven negras. De la flor emana un suave y agradable aroma, que con frecuencia atrae a personas y a otros pokémon.

Se sabe muy poco sobre el estilo de vida de un Ivysaur en estado natural, aunque puede afirmarse que tiene como costumbre exponerse por largo tiempo al sol para que la flor en su lomo comience a desarrollarse. Esta flor necesita constantemente absorber energía y nutrientes para fortalecerse y prepararse para su ultima etapa evolutiva. Para soportar su peso y su tronco, sus patas crecen muy fuertes y espesas. Si pasa un tiempo bajo la luz solar, es una señal de que muy pronto su brote sera una gran flor. Al haber tan pocos en estado salvaje es difícil obtener datos sobre su comportamiento natural. Seguramente sea un poco mas agresivo que Bulbasaur pero continua siendo un pokémon leal a su entrenador. El habitad natural de este pokémon es la pradera, aunque también viven en llanuras con fuentes de agua dulce expuestas al sol y algunos en bosques soleados, debido a que necesitan estar expuestos casi constantemente a la luz.

Localización en Historias

Verciones Localizacion Rareza
Historia Trascendente ??? Ninguno

También en FANDOM

Wiki al azar