FANDOM

Molly es una chica timida pero cuando se propone a hacer algo lo hace dando todo de ella, siempre tendra una sonrisa en la cara por su personalidad aunque tenga miedo, este triste o llorando.

Molly Colin
Molly.jpg
Edad 13 años
Fecha de nacimiento 10/05/1996
Zigno zodiacal Tauro
Genero Femenino
Region Kanto
Hogar Ciudad Verde
Ocupacion Entrenador Pokémon
Familia

Gloria (Mamá)

Mack (Papá)

Fernando (Hermano)

Historia

De pequeña nunca dudo pero a medida de que fue creciendo fue aciendose mas timida desde su primer amor hasta el actual. Su hermano no le ayudo en nada diciendo algunos secretos de ella muy intimos a la gente a su alrededor aciendo que se alejaran de ella al punto de estar sola aunque sea una chica activa.

Fecha de apariciones

  1. 13/10/2009

Personajes que conoce

Fanny: Es su rival o al menos es como su padre la ve, ella solo la ve como una chica mas aunque admite que le incomoda su presencia.

Fernando: Es su hermano pequeño, no le tiene mucha confianza desde que revelo secretos de ella por lo que ya casi no le dirige la palabra.

Gloria: Es su madre y aunque la quiera a veces la pone en ridiculo o verguenza por decir cosas a la ligera sin detenerse a pensar.

Mack: Es su padre aunque a veces no quisiera que lo fuera, intenta ayudarla a conquistar a Vicente aunque solo lo vio dos veces.

Vicente: Lo conoce cuando iba a tomar el barco a Kanto, le intereso a un punto que se notaba en el aire pero solo sus padres se dieron cuenta de ello y decidieron intentar ayudarla sin exito.

Pokémon

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.

También en FANDOM

Wiki al azar