FANDOM

Pidgeot es un pokémon de tipo Normal/Volador introducido en la primera generacion. Es la forma evolucionada de Pidgeotto. Es el equivalente a Noctowl, Swellow, Staraptor, Unfezant y Talonflame en las otras regiones.

Pidgeot
Pidgeot.png
Especie Pájaro
Tipo Normal Volador
Habilidades

Vista lince

Tumbos

Hab. oculta Sacapecho
Peso 39,5 kg
Altura 1,5 m
Grupo huevo -Volador-
Genero

M: 50%

H: 50%

Habitar Bosque
Color Marron
Generacion Primera
Mega evoluciona con una Pidgeotita a Mega-Pidgeot
Pidgeot XY.gif
Pidgeot Shiny.gif

Debilidades

Eléctrico   Hielo   Roca

Biologia

A pidgeot se le puede encontrar en estado salvaje, pero es muy complicado avistar uno, y si lo intentas capturar se mostrara reacio. Sin embargo, Pidgey y Pidgeotto son pokémon que se les llega a encontrar en diversos bosques muy facilmente. Su habilidad de Vuelo es increible, pudiendo alcanzar mas de un kilometro de altura y llegar al doble de velocidad del sonido. Es capaz de detectar a una presa incluso a 1.000 metosde altura.

En su apariencia, es muy parecido a su preevolución Pidgeotto, solo que a diferencia de este es un poco mas grande y se distinguen porque las plumas en la cabeza que lleva Pidgeot son mas grandes, las del centro son de color amarillo y su cola es color naranja. Es un buen pokémon para concursos.

Sus grandes enemigos son Fearow y Staraptor ya que ambos atacan a sus preevoluciones y este pokémon no dudara en protegerlos con toda su fuerza. Si se le cria desde pequeño crea un fuerte lazo con su entrenador, y este dara incluso su vida con tal de protegerlo. Segun la Pokédex, puede parar una ventisca con unos cuantos aleteos gracias a los vigorosos musculos de sus alas.

También en FANDOM

Wiki al azar