FANDOM

Poké-reloj.png
Poké-reloj Platino.png.png

El Poké-reloj es un aparato multifuncional que permite realizar distintas funciones. Este aparato tiene la pantalla tactil.

Funciones

Cada funcion del Poké-reloj se muestra pulsando el boton rojo grande, que se encuentra a la derecha. A medida que se vaya pulsando se iran mostrando por su orden de numeracion las funciones saltandose las funciones, saltandose las funciones aun no activadas.

En total existen 25, algunas mas utiles que otras, que se iran consiguiendo a lo largo de la aventura.

Reloj digital:

  • Obtencion: Se incuye como funcion de prueba al recibir el Poké-reloj.
  • Utilidad: Indica la hora como un reloj digital. Si se toca la pantalla se iluminara.
Pokereloj ap1.jpg

Calculadora:

  • Obtencion: Se incluye como funcion de prueba al recibir el Poké-reloj.
  • Utilidad: Permite realizar calculos rapidos, utilizando suma, resta, multiplicacion y division. Si el resultado es el numero de un Pokémon que hayas visto, se escuchara su grito.
Pokereloj ap2.jpg

Bloc

Pokereloj ap3.jpg

Podómetro

  • Utilidad: El contador añade +1 por cada paso que das al caminar. Muy util para saber cuanto le queda a un huevo para eclosionar, si conoces los pasos necesarios para que este se abra.
  • Curiosidad: Al llegar a los 99.999 pasos el reloj vuelve a 0 cuando des el paso 100.000, lo cual hace pensar que existe una cifra invisible a la izquierda.
Pokereloj ap4.jpg

Lista Pokémon

  • Utilidad: Te muestra los Pokémon de tu equipo, su PS, su estadp de salud (Si esta envenenado, dormido, paralizado, congelado o quemado saldra su icono en negro) y si lleva equipado un objeto (Sera interpretado por un objeto al lado de la imagen). Y si tocas uno oiras su grito.
Pokereloj ap5.jpg

Indicador amistad

  • Obtencion: En Ciudad Vetusta, hablar con una chica de pelo castaño en el Centro Pokémon.
  • Utilidad: Te indicara la felicidad de un Pokémon segun los corazones que tenga al mantenerlo pulsado. Si llega a tener los dos corazones grandes podra evolucionar por felicidad. Una cosa curiosa es que, si haces doble clic en la pantalla, los Pokémon saltan.
Pokereloj ap6.jpg

Zahorí

  • Obtencion: Te lo da Maya o León al salir desde la Ruta 207 hacia el Monte Corona
  • Utilidad: Sirve para encontrar objetos ocultos. Si un punto parpadea cerca del radar, es que en ese cuadro hay un objeto oculto. Funciona como un sistema de coordenadas, es decir: Si el punto esta tres rayitas a la izquierda, es que el objeto esta dando tres pasos hacia la izquierda, y estara debajo tuyo.
Pokereloj 11.png

Buscabayas

  • Obtencion: En la casa del Bayólogo al final de la Ruta 208 hay una casita, entras y habra muchas plantas y te lo dara la niña que se encuentra ahi.
  • Utilidad: Te mostrara en el mapa de Sinnoh con las plantaciones de Bayas maduras.
Pokereloj 9.png

Indicador guardería

  • En la Guardería Pokémon de Pueblo Sosiego. Habla con una persona sentada a la izquierda despues de haber dejado alli algunos de tus Pokémon.
  • Utilidad: Muestra los Pokémon que has dejado en la guarderia, su nivel y si han puesto o no un huevo. Si tocas la pantalla, se actualizara el estado de los Pokémon.
Pokereloj 12.png

Historial Pokémon

  • Obtencion: Pueblo Sosiego, habla con un hombre ruinamaniaco cerca del Centro Pokémon, despues de haber avistado al menos 50 especies.
  • Utilidad: Muestra los 12 ultimos Pokémon que has capturado, evolucionado o que acaban de nacer de un huevo Pokémon. Cuando tocas a algun a algun Pokémon escucharas su grito.
Pokereloj 13.png

Contador

  • Obtencion: En la primera planta (P1) del Centro Comercial de Ciudad Rocavelo. En el mostrador de la izquierda, habla con la dependienta que esta mirando hacia abajo.
  • Utilidad: Permite contar hasta 9.999. Suma 1 a la cantidad, cada vez que toques el boton +. Es util para contar los puntos de esfuerzo que ha ganado tu Pokémon, o para saber cuantos Pokémon iguales seguidos han aparecido usando el Pokéradar.
Pokereloj 10.png

Reloj analógico

  • Obtencion: En Pueblo Caelestis, habla con un señor karateca en la casa que se encuentra al este o lado opuesto del Centro Pokémon.
  • Utilidad: Te indica la hora con manecillas y cada hora esta reprentada por un punto, al igual que el reloj digital, al tocar el reloj se iluminara.
Pokereloj 14.png

Marcamapa

Pokereloj 6.png

Buscaconexión

Pokereloj 5.png

Lanzamonedas

Pokereloj 2.png

Indica movimientos

Pokereloj 4.png

Calendario

  • Obtencion: Fuera de Ciudad Marina, al este, usando Treparrocas, en la casa que esta detras del faro. Ademas deberas llevar en tu equipo a un Pokémon con naturaleza seria.
  • Utilidad: Te muestra el dia y el mes en curso.
Pokereloj 15.png

Artista puntos

  • Obtencion: Afuera de Ciudad Marina, al este, usando Treparrocas, ademas deberas llevar en tu equipo a un Pokémon con naturaleza ingenua.
  • Utilidad: Mediante tres colores de puntos permite dibujar lo que se quiera.
Pokereloj 16.png

Ruleta

  • Obtencion: Afuera de Ciudad Marina, al este, usando Treparrocas, ademas deberas llevar en tu equipo a un Pokémon con naturaleza rara.
  • Utilidad: Dispones de una ruleta en la que puedes hacer lo que desees.
Pokereloj 17.png

Medidor PokéRadar

Pokereloj 18.png

Temporizador Snorlax

  • Obtencion: Habla con una chica de pelo castaño en el Parque Compi en la planta baja al llevar un Snorlax en tu equipo.
  • Utilidad: Te permite establecer un tiempo para despues iniciar una cuenta atras. Cuando llega al final Snorlax usa Tambor.
Pokereloj 3.png

Modificador del color

  • Obtencion: Despues de haber recibido el Cronometro Snorlax habla con la chica de pelo castaño en el Parque Compi en la planta baja al llevar un Kecleon en tu equipo.
  • Utilidad: Puedes elegir varios colores para cambiar de color la pantalla del Poké-reloj.
Pokereloj 1.png

Medidor de atraccion

  • Obtencion: Al volver a entrar en el Gran Pantano despues de haber capturado 5 Pokémon (En una sola ronda)
  • Utilidad: Muestra la atraccion que hay entre dos Pokémon de tu equipo, para esto usa 3 corazones y dependiendo del numero de corazones activados, es decir, segun cuando se acerquen los Luvdisc, asi sera la atraccion entre dos Pokémon.
Pokereloj 0.png

Cronometro Voltorb

  • Obtencion: Se puede ganar gracias a un evento de batallas.
  • Utilidad: Cronometra el tiempo como un cronometro y cuando pulsas al Voltorb sale el tiempo transcurrido.
Pokereloj 7.png

Reloj alarma

  • Utilidad: Elige la hora a la que quieres que suene la alarma, cuando llegue la hora se escuchara un fuerte grito de Loudred.
Pokereloj 8.png

También en FANDOM

Wiki al azar