FANDOM

En frente de ese chico se encontraba su madre muerta mientras su hermano sostenía un cuchillo y sonreía de una manera eufórica.

Se giró hacia él tapándole la boca y susurrándole al oído:

  -"Todo esto es tu culpa hermanito".

En ese momento se oyó un pequeño chillido atrás de ellos, atrás de ellos se encontraba su hermana tirada en el piso con las manos en la boca y lágrimas en los ojos mientras decía entre susurros:

  -"Mamá".

Rápidamente el culpable del crimen culpo al pequeño chico, limpiándose las manos y alejándose con la pequeña niña que estaba perdida entre sus emociones de furia, odio, amor y venganza.

Se paró dirigiéndose hacia el pequeño chico confundido y adolorido por la muerte de su madre sosteniendo una tabla de cocina.

El niño solo estaba tumbado en el suelo sin saber si gritar o quedarse en el suelo a esperar a que su madre se levante cuando de repente siente un golpe en la cabeza haciéndolo que esté completamente tumbado y sintiendo golpe tras golpe de aquel pedazo de madera.

Aun sabiendo que su hermano era inocente el otro chico solo vio con deleito el cómo lo golpeaba su hermana sin parar mientras el sostenía una gran sonrisa de oreja a oreja...

También en FANDOM

Wiki al azar