FANDOM

Swablu es un pokémon de tipo Normal/Volador introducido en la tercera generacion.

Swablu.png

Swablu

Especie Ave algodón
Tipos Normal - Volador
Habilidad Cura natural
Hab. oculta Aclimatación
Peso 1,2 kg
Altura 0,4 m
Grupos huevo

-Volador-

-Dragón-

Genero

M: 50%

H: 50%

Habitat Bosque
Color Azul
Generacion Tercera
Evoluciona al nivel 35 a Altaria
Swablu XY.gif
Swablu Shiny.gif

Debilidades

Eléctrico   Hielo   Roca

Biologia

Estos amigables Pokémon suelen vivir en valles y montañas en manadas lideradas por Altaria y le encantan sobrepasar por las nubes las montañas de cada región. Son muy amigables y les encanta jugar con las personas a esconderse para que no las encuentren para atraparlas o incluso se pueden posar sobre tu cabeza para simular un gorro sedoso. En dias despejados suelen confundir con pequeñas nubes en el cielo ya que se camuflan muy bien en el.

Cuando llega el invierno en una zona, suelen migrar a otro lado donde el frio no sea intenso, en este proceso se encamina junto con toda la parvada y a la noche se descansa en una cueva, a descansar, debido al frio, se reunen todos juntos y se aprietan para darse calor. En este proceso suelen participar Sentret, Furret y Altaria, pokémon que tambien migran.

Este pokémon le encanta mantener sus alas limpias y blancas al igual que el ambiente que lo rodea, por eso procura mantener todas las superficies cercanas en perfectas condiciones y lo hace limpiando con sus alas de algodón, posterior a esto, vuelve y limpia sus alas. Para escapar de sus depredadores usa dulce canto y asi los duerme.

Localizacion en Historias

Region Localizacion Rareza
Johto

Ruta 45

Parque Compi en Zona pradera

Nv. 23

Nv. 1 en adelante

Hoenn

Ruta 114

Ruta 115

Nv. 15 - 17

Nv. 23 - 25

Sinnoh

Ruta 211

Parque Compi en Zona pradera

Nv. 27 - 28

Nv. 1 en adelante

Teselia

Ruta 14 (Teselia)

Santuario Abundancia

Nv. 33

Nv. 33 - 40

Kalos Ruta 21 (Kalos) Nv. 26

También en FANDOM

Wiki al azar