FANDOM

Tifanny no se confia de cualquier persona y si lo hace tarde o temprano la traicionara a excepcion de Johana.

Tifanny Orlov
Tifanny.jpg
Edad 12 años
Fecha de nacimiento 15/06/1997
Signo zodiacal Geminis
Genero Femenino
Region Jotho
Hogar No tiene
Ocupacion

Entrenador Pokémon

Ladrona

Historia

Crecio en un orfanato junto a Johana, escaparon despues de un incendio solo sobreviviendo ellas dos, empezo a robar para sobrevivir desde los 10 años y hasta ahora se le ha hecho un habito. Como nadie las adopto, optaron por ponerse el mismo apellido.

Fecha de apariciones

  1. 12/10/2009

Personajes que conoce

Andrea: Solo la vio cuando secuestraba a Vicente asi que espero a Johana mientras iba a rescatarlo.

Johana: Es como su hermana es la unica persona que no traicionaria, trata de estar todo el tiempo con ella para no ser atrapadas cuando roben.

Karla: La vio cuando captura a Vicente dos veces pero solo la vio esa vez.

Vanessa: Ella estaba cuando secuestraron a Vicente despues de rescatar a Johana de NIDOR.

Vicente: Lo conoce cuando la ayuda a escapar de personas que la perseguian y la ayuda a que Johana vuelva a estar con ella, estara en deuda con el.

Zac: Era su antiguo compañero pero la traiciono al llamar a la policia para que la atrapara, no confia en el pero cumple lo que dice.

Pokémon

Croconaw
Totodile.png
Croconaw.png

Agua

Objeto   ----

Nv. 19   Macho

Habilidad   Torrente

Naturaleza Alocada

Atrapado con Poké ball

Arañazo

Pistola agua

Mordisco

Furia

Dice ella que lo tomo prestado del laboratorio del Profesor Elm sin embargo al parecer lo robo junto con su compañera de robos Johana. Es muy tragon y siempre esta de acuerdo con Tifanny a menos que no le dé de comer.
Totodile XY.gif
Croconaw XY.gif
Ivysaur
Bulbasaur.png
Ivysaur.png

Planta - Veneno

Objeto   ----

Nv. 17   Macho

Habilidad   Clorofila

Naturaleza Activa

Atrapado con Poké ball

Gruñido

Drenadoras

Látigo cepa

Somnífero

Derribo

Fue su segundo pokémon robado de NIDOR, por eso la buscan y el aunque sabe que fue robado por ella, no le importa en absoluto cuando la persiguen el huye con ella.
Bulbasaur XY.gif
Ivysaur XY.gif

También en FANDOM

Wiki al azar