FANDOM

Ulises es una persona que solo piensa en él, además siempre tiene una actitud arrogante hacia la gente entre ellos su mayor rival y hermanastro Vicente.

Ulises Huguet
Ulises.jpg
Edad 10 años
Fecha de nacimiento 23 de Julio de 1996
Signo zodiacal Leo
Género Masculino
Región Rozmer
Escuela Iware
Ocupación Entrenador Pokémon
Familia

Andrea (Hermanastra

Karla (Hermanastra)

Vanessa (Hermanastra)

Vicente (Hermanastro)

Historia

Mató a su madrastra con un cuchillo por celos a Vicente porque le prestaba más atención que a él, culpando a Vicente, mientras el se limpiaba las manos mientras veía día tras día como sus otras hermanas empezaban a odiar más y más a Vicente. Es uno de los chicos más despreciados de su colegio, casi todos lo conocen por cómo ha logrado ser muy bueno en las batallas.

Fecha de apariciones

  1. Viernes, 17 de Octubre del 2008

Personas que conoce

  1. Adrián: Lo conoce porque era el amigo de Vicente, siempre estaban juntos cuando eran pequeños.
  2. Ageha: No se trataron nunca ya que las demás no querían estar con él y ellas las seguía a ellas.
  3. Ai: Estaba interesado en ella hasta que ella lo rechazó diciéndole que era lesbiana, desde ese momento no tuvo oportunidad con ella así que decidió de insistir.
  4. Alexa: Esta chica siempre lo ha odiado por su forma de ser.
  5. Andrea: Su hermanastra lo adora, aunque él quiere una relación más que cercana que hermanos pero ella se molesta un poco y lo aleja de ella.
  6. Karla: Al contrario que Vanessa ella no quiere ayudarlo para nada ya que no quiere perder tiempo con él, trata de evitarlo con cortesía lo que lo hace enojar.
  7. Vanessa: Es su hermanastra de la cual se aprovecha de ella, engañándole para que haga cosas por él, ella lo sigue a todos lados donde él esté.
  8. Vicente: Es su hermanastro el cual aprovecha para culpar por el asesinato de su madre, tiene una gran rivalidad con él, no se soportan cuando están juntos.

Pokédex (Pokémon que ha visto de A a Z)

Pokémon

Wartortle (Somer)
Squirtle.png
Wartortle.png

Agua

Objeto: N/T

Nv. 30

Macho

Habilidad: Torrente

Naturaleza: Grosera

Atrapado con Poké Ball

Placaje

Látigo

Burbuja

Pistola de agua

Mordisco

Giro rápido

Hidropulso

Es su primer Pokémon, ellos dos se tienen mucho respeto y confían el uno en el otro aunque Somer es un poco rudo al momento de hacer las cosas.
Squirtle XY.gif
Wartortle XY.gif
Nivel Ps Ataque Defensa Ataque Esp. Defensa Esp. Velocidad Total
30 162 134 161 137 169 119 882

También en FANDOM

Wiki al azar